Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El shooter descendente de doble stick Zombie Soup llegará a consolas en agosto 2023, han anunciado el editor Astrolabe Games y el desarrollador AeonSparx Interactive.

De acuerdo con Gematsu, Zombie Soup se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam el 7 de junio.

¿Qué esperar de Zombie Soup?

Desarrollado por AeonSparx Interactive de Malasia, Zombie Soup obtuvo el tercer puesto en el «PC Indie Pitch» y también fue nominado a varios premios, entre ellos los de mejor diseño de juego, mejor tecnología y mejor audio, en el concurso «Level Up«.

Zombie Soup

Por supuesto, el ingrediente principal es un impresionante juego de disparos con dos palancas de mando, con una cantidad moderada del cliché de la historia de la «Damisela en apuros«, una pizca de resolución de puzzles, algunas acciones clásicas de hack-and-slash, y todo ello mezclado con zombies mortales y criaturas desconocidas.

¡Dando como resultado una experiencia de juego intensa y emocionante!

El trasfondo: En una pequeña ciudad torcida…

¡Vaya! El viaje de graduación de Ricky dio un giro inesperado cuando llegó a este pueblo y descubrió que sus habitantes se habían convertido en zombies.

Zombie Soup llegará a consolas en agosto 2023 1

Para rescatar a Ashley, una joven que también acababa de conocer en esta ciudad desconocida, Ricky se adentra (¿O es arrojado?) en una aventura inesperada, con la ayuda de una misteriosa calavera parlante llamada MC Skully.

Le esperan hordas de zombies, desafíos de intrincado diseño y jefes ridículamente duros con algunas de las habilidades más absurdas.

Zombie Soup llegará a consolas en agosto 2023 2

El combate: ¡Lock N’ Load!

¡Esta ciudad parece un mega-arsenal!

Tanto si eres un francotirador, un especialista en combate cuerpo a cuerpo o un gran maestro de los explosivos, en Zombie Soup encontrarás diversión a raudales.

Zombie Soup llegará a consolas en agosto 2023 3

No solo existen «armas de fuego convencionales» como rifles, rifles de francotirador, SMG, escopetas, etc., sino también una tonelada de armas cuerpo a cuerpo como machetes, hachas, dagas…

Y, por supuesto, también hay explosivos. Además, también hemos diseñado una gran variedad de «armas» especiales poco convencionales: ¡Pistola de clavos, máquina lanzadora, lanzador de fuegos artificiales e incluso railgun!

Zombie Soup llegará a consolas en agosto 2023 4

Así podrás ir armado hasta los dientes para enfrentarte a la horda de zombies.

Y aún hay más: Ricky se encontrará con muchos desafíos cronometrados cuidadosamente diseñados a lo largo de la aventura, además de combates contra jefes.

Zombie Soup llegará a consolas en agosto 2023 5

¡Esos desafíos son duros! Sin embargo, al completarlos, podrás desbloquear armas más potentes.

Recuerda, lo que no te mata te hace más fuerte: Cuanto más difícil es el desafío, más fuerte es la recompensa.

Zombie Soup se lanzará el 10 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

¿Listos para disfrutar de este shooter descendente de doble stick?