Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor DANGEN Entertainment y el desarrollador Pomshine Games han anunciado que Umami Grove, el juego de cocina de realidad virtual, ya tiene disponible una Demo para PC.

De acuerdo con Gematsu, Umami Grove es una aventura culinaria de exploración en realidad virtual con controles dinámicos ambientada en un exhuberante mundo abierto con simpáticos personajes que cobran vida.

¿De qué trata Umami Grove?

Salta, trepa, agáchate y balancéate en una aventura culinaria única gracias a un potente sistema de movimiento e interacción.

Umami Grove

Busca ingredientes en un mundo visualmente rico y atmosférico, ambientado en las estaciones del año, mientras completas tareas para los estrafalarios NPC.

En Umami Grove, te enfrentarás a peligros y perfeccionarás tu cocina para conseguir el mayor premio de todos: ¡Oro! – en forma de bellotas – ¿Y posiblemente encantadas? ¡Comienza tu viaje culinario!

Características principales

– Viaja por un precioso mundo: Conoce adorables criaturas, ¡Y cocínalas! (O cocina para ellas, normalmente).

– Supera desafíos usando tus manos y el entorno que te rodea: Lanzar un pez a algo probablemente no resuelva el problema, pero no lo sabrás hasta que lo intentes.

Umami Grove, el juego de cocina de realidad virtual, ya tiene demo disponible 4


– Ese árbol puede ser trepado y sus manzanas recolectadas y el champiñón de la mesa puede ser cortado dinámicamente: Utiliza un robusto motor de física y tus propias manos para disfrutar al máximo de la experiencia culinaria.

– Conoce a un amplio elenco de personajes a los que podrás ayudar de diversas maneras: Ayúdales a volver a la cama, prepárales una comida o trata de no romper sus cosas por accidente.
– Averigua qué les pasa exactamente a estas bellotas.

Umami Grove, el juego de cocina de realidad virtual, ya tiene demo disponible 5

Umami Grove aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, se sabe que llegará para PlayStation VR 2, PC (Steam) y Quest 2. ¿Listos para disfrutar de este demo?