Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Observa al vacío y enfréntate a la oscuridad en Pry Into The Void.

DANGEN Entertainment y Ernest Placido Games anunciaron hoy Pry Into the Void, un juego RPG que toma inspiración en el legendario Shin Megami Tensei. Este llegará en 2024 al PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC, versión que liberó su demo el día de hoy.

Aquí deberás mirar en los corazones de múltiples monstruos, conversar con sus almas y navegar en difíciles dilemas morales que permitirá que estos se sumen a tu equipo y se enfrenten a otros enemigos. Este sería el primer juego del Project: Retched Garden, una colección de RPG’s en mundos muertos llenos de flores que gritan y monstruos peligrosos.

Pry Into The Void

Aquí tomarás el papel de Josef, un joven que ha sido arrojado a las profundidades del Vacío para defender al ser vil que ha drenado al mundo de vida. Con su habilidad de adentrarse a los corazones de los monstruos, él deberá ganar aliados que le ayudarán en su ascenso. Experimentarás una narrativa creciente, donde explorararás la moralidad del personaje y su mundo, ¿Cómo afectarán estas decisiones a Josef y su visión del mundo?

Sigue leyendo: