Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hora de ponerse al ritmo con amigos en Super Crazy Rhythm Castle.

Si eres amante de los juegos rítmicos, viene uno en camino gracias a Konami  y Second Impact Games, (desarrolladores de Super Crazy Guitar Maniac Deluxe) tiene el nombre de Super Crazy Rhythm Castle, y aquí te traemos toda la información.

Empezaremos con el tráiler de presentación, en el cual podremos conocer las mecánicas de este juego:

Super Crazy Rhythm Castle fue presentado en Konami Digital Entertainment Inc, y mezcla diferentes mecánicas que podrás disfrutar tanto en solitario como en cooperativo de hasta 4 jugadores, para derrotar al rey del castillo, quien busca que pierdas el ritmo.

Con más de 30 canciones entre ritmos Rock, Hip Hip y Dub Step, además no todos tienen que estar haciendo lo mismo, unos pueden estar con la parte rítmica, mientras otros resuelven asuntos en el escenario.

Actualmente puedes encontrar mas sobre el juego por medio de Tik Tok con los usuarios spectrexgaming, itsnick&cam, Magukarp y sholaheyy, quienes estarán pasando el juego por varios niveles el 12 y 13 de julio

Ya puedes pre ordenarlo digital y físicamente, aún no se tiene fecha de lanzamiento pero esperemos pronto podamos compartirles dicha información.

Conoce Super Crazy Rhythm Castle, el juego rítmico de Konami 4

Se ve que tiene gran potencial incluso para los que no tienen ritmo. Sigan visitándonos para conocer todas las noticias.

Super Crazy Rhythm Castle estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Nintendo Switch.