Pokémon habilita foros en su sitio web y los cierra 24 horas después

0
58
Pokémon
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de Pokémon ha habilitado foros oficiales y ha dado lugar a algunas ‘discusiones interesantes’…

De acuerdo con Comic Book, a principios de esta semana, The Pokémon Company lanzó oficialmente nuevos foros después de un lanzamiento inicial en junio.

Aunque parece que los foros están moderados por empleados oficiales de TPCi, la gente no tardó en darse cuenta de lo extraño que puede ser un foro para una franquicia dirigida principalmente a preadolescentes.

Pokémon

¿Por qué cerraron los foros oficiales de Pokémon?

Pocas horas después de la publicación oficial celebrando la apertura de los foros, la gente ya estaba escribiendo sobre todo tipo de temas, desde críticas a varias personajes de la franquicia, incluso hasta hablando de atracción hacia los monstruos de bolsillo.

A continuación puedes ver algunos de los mensajes más extraños:

Pokémon habilita foros en su sitio web y los cierra 24 horas después 1
Pokémon habilita foros en su sitio web y los cierra 24 horas después 2

Después de estas publicaciones, no era de extrañarse que los foros se cerraran, actualmente no es posible publicar nuevos temas ni responder a los existentes.

El último mensaje se publicó el 4 de julio y no ha habido ningún comentario oficial en los foros por parte de un miembro de TPCi o de su equipo de moderadores.

No está claro si los foros volverán a abrirse, aunque en el sitio web oficial de Pokemon siguen apareciendo mensajes anunciando la reapertura de los foros, éstos siguen cerrados sin ninguna explicación.

¿Qué les parece lo sucedido con los foros de Pokémon?