Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El regreso de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League está cada vez más cerca y la expectativa de los latinoamericanos se hace sentir.

Un total de 265 organizaciones de origen latinoamericano se inscribieron en las clasificatorias abiertas de la MLSL Norte y Sur.

Mobile Legends

 Real Stars Esports, Imperio E-Sport y Malvinas Gaming participarán en la región sur luego de disputar las clasificatorias abiertas, mientras que Supremo Colombia y Higher Ground se sumarán a la región norte. No te pierdas nada de la acción de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League el próximo sábado 1 de julio a las 2 p.m. (Perú), y se transmitirá en vivo a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en TikTok, Facebook y YouTube

El formato competitivo de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023 contará con una temporada regular en la que ocho equipos de cada región jugarán entre sí un total de siete jornadas, cada encuentro al mejor de dos juegos (Bo2). Esta instancia se extenderá desde el 1 de julio hasta el domingo 6 de agosto. Los seis mejores equipos clasificarán a la fase de Playoffs, que dará inicio desde el 18 al 20 de agosto para la región norte y del 25 hasta el 27 de agosto para la región sur, durante dos fines de semana, los días viernes, sábado y domingo; ellos lucharán por llegar a la Final y lograr el título de liga.

Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League vuelve a la acción 1

Para esta segunda mitad del 2023, el torneo hispanoamericano más relevante de Mobile Legends: Bang Bang tendrá un prize pool de USD 25.000 dólares para el Norte y USD 40.000 dólares para el Sur. Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League llevará a cabo su tercera edición en la región sur y la segunda en el norte, luego de haber celebrado su primera temporada durante septiembre-noviembre de 2022, en la cuál tuvo un gran impacto en audiencia, alcanzando 2.241.849 vistas totales y 365.737 horas vistas durante el certamen.formato competitivo de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023 contará con una temporada regular en la que ocho equipos de cada región jugarán entre sí un total de siete jornadas, cada encuentro al mejor de dos juegos (Bo2). Esta instancia se extenderá desde el 1 de julio hasta el domingo 6 de agosto. Los seis mejores equipos clasificarán a la fase de Playoffs, que dará inicio desde el 18 al 20 de agosto para la región norte y del 25 hasta el 27 de agosto para la región sur, durante dos fines de semana, los días viernes, sábado y domingo; ellos lucharán por llegar a la Final y lograr el título de liga.