Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disney Speedstorm será free to play en septiembre.

Disney Speedstorm desarrollado por Gameloft y Disney Games, fue lanzado el 18 de abril como un acceso anticipado, un tipo beta de paga, con la ventaja de desbloquear contenido exclusivo y vivir antes que nadie las temporadas que se irán lanzando.

Después de recibir diversas retroalimentaciones de la comunidad entusiasta del juego de Mickey carreras, Gameloft al fin anunció que el 28 de septiembre el juego pasara a ser free to play, junto con el lanzamiento de la 3era temporada con temática de Lilo y Stitch, esto en Nintendo Switch, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Disney SpeedStorm Season 3

El modo de paga recibió solo dos temporadas, puedes checar la nota aquí para más información, en este periodo se hicieron cambios importantes para el juego, lo que permitió pasar a su segunda fase, el contenido de personajes, pistas y cosméticos se irán añadiendo poco a poco y se podrán adquirir con dinero real, además se podrán desbloquear dos corredores a partir de hoy 1 de julio.

Desde el lanzamiento de Early Access, hemos recibido valiosos comentarios y apoyo de los jugadores, que han sido fundamentales para convertir Disney Speedstorm en la increíble experiencia de carreras que es hoy, estamos ansiosos por continuar este viaje juntos a medida que ingresamos en esta nueva y emocionante fase

Con las adiciones y mejoras realizadas durante el Acceso Anticipado, estamos entusiasmados de pasar al modo gratuito, que permite una experiencia de juego competitiva y cooperativa verdadera y sólida.

Habrá que ver si estará a la altura de los juegos Kart que existen, su gran ventaja es el contenido de Disney y que será gratuito en todas las consolas.

Nosotros lo probamos y nos divertimos, lo que más nos agradó son los temas clásicos de las películas que tienen un tono diferente pero que acompaña el caos que se arma en las pistas. Recuerda que con la membresía PlayStation Plus Deluxe podrás acceder a una versión prueba gratuita.  

¿Ustedes le darán oportunidad?