The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You presenta nuevo avance

0
171
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo), el anime de Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa comenzará transmisiones muy pronto.

De acuerdo con Comic Natalie, Maria Naganawa, Asami Seto, Ayaka Asai y Shigeru Chiba han sido anunciados como miembros adicionales del elenco, a la par que se ha presentado el primer avance y póster.

¿Qué esperar de The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You?

The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You es una comedia romántica que presenta la vida de Kotaro Aijo, un chico que era completamente impopular, quien después de sufrir su desamor #100, acude a un santuario para buscar pareja.

En el avance, aparecen escenas como el encuentro entre Koitaro y el Dios del Amor a medida que la historia comienza a moverse.

Junto con las voces de los personajes que se lanzarán por primera vez, el encanto de las heroínas únicas está lleno.

Ahí conoce al Dios del Santuario, el cual le dice que conocerá a 100 almas gemelas, pero habrá que tener cuidado, pues si no entablan un noviazgo ¡Ellas morirán!

En The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You, todos los personajes a cargo de Naganawa, Seto y Asai son las novias de Kotaro. Naganawa interpreta el papel de Shizuka Yoshimoto, una bibliotecaria pequeña, tranquila pero trabajadora a la que le encanta leer.

«Quería contribuir a la ternura de Shizuka, así que me alegré mucho cuando supe que me habían aceptado», expresó Maria Naganawa sobre su personaje.

The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You

Seto interpreta el papel de Nagino Sakae, que busca la eficiencia en todo, tiene notas perfectas en todas las materias, e incluso descarta el amor como una «pérdida de tiempo».

«Dado que la serie encarna el concepto de ‘El amor cambia a las personas’, ¡Creo que les fascinará!», expresó Asami Seto sobre la serie.

The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You presenta nuevo avance 1

Asai interpreta a Yakuzen Kusunori, un estudiante de secundaria de tercer año que ama el desarrollo de fármacos. Kusuri tiene 18 años, pero debido al fracaso de la «poción de la inmortalidad», por lo general vive como una niña de 8 años.

«Este trabajo es maravilloso con el tema del ‘amor’ y la ‘igualdad’. ¡Acepta nuestro amor con todas tus fuerzas! Ya sea que se trate de una medicina curativa para la vida diaria de todos, o de una poderosa droga… ¡Esperen con ansias la transmisión del anime!», expresó Ayaka Asai.

The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You presenta nuevo avance 2

El diseño visual clave presenta a cinco heroínas, incluida Kotaro en el centro, Hakari Hanazono (interpretada por Kaede Hondo ) y Karane Inda (interpretada por Miyu Tomita), mientras que las espaldas de las heroínas se dibujan detrás de Koitaro.

The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You estrena en Japón el 8 de octubre. ¿Listos para disfrutar de esta divertida historia de amor?