Ya están aquí los juegos que PlayStation Plus de julio

0
51
PlayStation Plus julio 2023
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los suscriptores de PlayStation Plus estarán felices con los juegos de julio.

Como cada mes PlayStation nos informa que juegos estarán llegando el siguiente mes, para suscriptores PlayStation Plus, que llegarán a partir del 4 de julio y hasta el 31 del mismo.

Los juegos que se agregaran son 3

  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Alan Wake Remastered
  • Endling – Extinction is Forever

Call of Duty: Black Ops Cold War  PS4/PS5

Volvemos a la batalla, en esta ocasión viviremos la guerra fría de los 80’s, Viajaremos por locaciones importantes que formaron parte de este conflicto, Berlín, Vietnam, Turquía entre otros, encarnando a un operador de élite con una importante misión. Además, podrás acceder al multiplayer y el modo zombie

Alan Wake Remastered   PS4/PS5

Eres un escritor que sufre un bloqueo, para lograr superar tu problema viajas a Bright Falls, revive las aventuras de Alan Wake en esta remasterización, descubre los misterios del pueblo y desentraña los secretos oscuros de Alan.

Endling – Extinction is Forever PS4/PS5

Jugaras como un pequeño zorro, quien vera desde su perspectiva el mundo humano, sumérgete en esta aventura eco-consistente, esta visión nos ayudara a ver lo destructivo que podemos ser, y convive con otros animales para sobrevivir.

Recuerda, si aún no descargas los juegos del mes de junio (NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi), tendrás hasta el 3 de julio para bajarlos y guardarlos en tu biblioteca.

Será un buen mes para los suscriptores de PlayStation, ¿Qué opinan ustedes?.