Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite X Elder Scrolls Online, ¿Llegará el tema de Dragonborn?

Esta mañana, se filtró la notica de una nueva colaboración: Fortnite x Elder Scrolls Online, como es costumbre Fortnite y Epic Games se unen a la celebración de lanzamientos tanto de juegos, películas y series, que día a día van aumentando su repertorio de cosméticos con sagas de diversos universos, ¿Sera acaso que llegaremos a Ready Player One?

Por medio de una filtración, iFireMonkey, desencriptó estos cosméticos con una rareza legendaria, con motivo de la nueva expansión que llegara a The Elder Scrolls Online, el cual constan de una skin de personaje, un arma, un pico y esperemos poder escuchar Dragonborn u otro de la saga, como tema para el menú y alguna que otra expresión.

Esperemos más noticias por parte de Fortnite y Zenimax Online, mientras tanto les comentamos de igual manera que ya se han liberado los cosméticos que se darán para los suscriptores del Club Fortnite del mes de julio.

Recuerden que el evento de verano de este año comenzara el 4 de julio, y actualmente tenemos la colaboración, de Fortnite x Witcher.

¿Ustedes cuantos atuendos tienen? Deja en los comentarios tus opiniones.