Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Bandai Namco Summer Showcase en la Anime Expo 2023 promete «emocionantes anuncios y revelaciones de juegos».

De acuerdo con Gematsu, Bandai Namco compartirá información de nuevos juegos y anuncios bastante interesantes durante el Bandai Namco Summer Showcase el próximo 1 de julio a partir de las 17:30 hrs (Hora de la CDMX) y hasta las 19:30 hrs anunció la compañía.

«El panel Bandai Namco Summer Showcase regresa este año, reuniendo una vez más a los principales creadores de juegos de anime de Japón para ofrecer un aluvión de noticias y revelaciones», se lee en un comunicado de prensa.

Bandai Namco Summer Showcase

¿Qué esperar del Bandai Namco Summer Showcase?

El panel presentará emocionantes novedades para juegos muy esperados basados en Naruto, SAND LAND, Sword Art Online, Baten Kaitos y más

Bandai Namco Summer Showcase tendrá lugar en la Anime Expo 2023 1

Además de su Summer Showcase, Bandai Namco también contará con las siguientes actividades y demostraciones en la feria Anime Expo 2023:

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS (stand n.º 2600) – Adéntrate en una memorable recreación de la Villa Oculta de la Hoja de Naruto y sé uno de los primeros en jugar con nuevos personajes en este esperado juego que celebra el 20.º aniversario del anime.

Sword Art Online: Last Recollection (stand 2300) – Vive el comienzo de esta aventura alternativa de Sword Art Online con Kirito y sus amigos en esta nueva demo.

Consigue regalos y hazte fotos con réplicas de armas de Sword Art Online y cosplayers de Spiral Cats.

Bandai Namco Summer Showcase tendrá lugar en la Anime Expo 2023 2

One Piece Odyssey (stand 2300) – Echa un vistazo a los momentos iniciales y juega como tu tripulación del Sombrero de Paja favorita en One Piece Odyssey, considerado uno de los mejores juegos basados en esta icónica serie de anime, y llévate un póster gratis después.

Photo Ops – Los asistentes a la Anime Expo podrán visitar el stand 2300 para conseguir objetos coleccionables y hacerse fotos con sus juegos de anime favoritos, como Baten Kaitos I & II HD Remaster y Sword Art Online: Last Recollection.

La Anime Expo 2023 se celebrará del 1 al 4 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

¿Qué opinan del Bandai Namco Summer Showcase?