Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En colaboración con Warner Bros. Pictures y Mattel, Xbox se complace en invitar a los fans a un viaje divertido, moderno e inspirador este verano para celebrar el esperado estreno de la nueva película «Barbie«, que se estrenará en los cines el 21 de julio.

De acuerdo con el sitio web oficial de Xbox, el estilo característico de la fashionista e icono mundial, rendirá homenaje a todo lo que hay que amar de esta icónica modelo: Su perseverante optimismo, su amplia trayectoria profesional y su inagotable capacidad de autodescubrimiento.

Barbie x Forza Horizon 5

Barbie llegará a Forza Horizon 5

El público seguirá a la heroína hasta los confines de Barbie Land y más allá, y ahora los fans pueden seguir sus pasos con contenido exclusivo de Forza Horizon 5.

Barbie se deja llevar por sus diversas ambiciones, y siempre lo hace con estilo.

Barbie

En la película, la protagonista sale a la carretera en un Chevrolet Corvette EV clásico de 1956, pintado de su característico color rosa, por supuesto, mientras Ken la acompaña en un GMC Hummer EV Pickup de 2022.

Ahora, los jugadores de Forza Horizon 5 pueden unirse a ellos en versiones virtuales de ambos coches, compitiendo en la intersección del estilo, la velocidad y la autoexpresión, los nuevos y veteranos fans de «Barbie» pueden encontrar la inspiración para seguir su propio camino y entrar en el juego.

¡Conoce el contenido exclusivo de "Barbie" para Forza Horizon 5! 1

Todos los que jueguen a Forza Horizon 5 recibirán estos coches temáticos: solo tienes que descargarlos desde el Centro de mensajes del juego y aparecerán en tu garaje, listos para correr.

¿Listos para disfrutar de «Barbie» en Forza Horizon 5?