¡Deadmau5 llevará su ‘Spooky Set’ a la CDMX en Octubre 2023!

0
81
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Deadmau5, el legendario productor y DJ canadiense, está listo para asombrar al público mexicano con una experiencia musical brillantemente aterradora en el Pepsi Center WTC.

El aclamado artista llevará su música a otro nivel con Day Of The Deadmau5, presentándose el 31 de octubre con un spooky set que contendrá fascinantes visualizers para acelerar nuestro pulso.

Los boletos ya están disponibles desde el jueves 15 de junio en la Preventa Citibanamex y la venta general desde el viernes 16 de junio por medio de la Red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Deadmau5

¿Qué esperar de Day Of The Deadmau5?

Mundialmente conocido por su distintiva máscara de ratón y esa energética música dance, Deadmau5 transformará al Pepsi Center WTC en un mundo tenebroso lleno de emociones y sorpresas.

¡Deadmau5 llevará su 'Spooky Set' a la CDMX en Octubre 2023! 1

El productor canadiense ha popularizado Day Of The Deamau5 cada año llevándolo a lugares icónicos como Red Rocks y Miami en los Estados Unidos.

Esta gran celebración llega después del lanzamiento de su último álbum, Kx5, el cual ha generado una gran expectativa entre los amantes de la música electrónica.

Kx5 es un trabajo en conjunto con el talentoso Kaskade, quienes a la par crearon un emocionante disco lleno elementos electrizantes, que se pueden sentir en hits como “Escape” feat. Hayla.

Durante la contingencia sanitaria en 2020, presentó Day Of The Deadmau5 en un concierto virtual transmitido en Estados Unidos y México. ¡Nada mejor que ahora tenerlo en vivo y de manera presencial!

Deadmau5 deleitó a miles de fans durante su presentación en EDC México 2022, donde arrojó los mejores ritmos vibrantes bajo el cielo eléctrico en la Ciudad de México.

Ahora, el productor regresa con una propuesta impresionante y escalofriante, prometiendo una experiencia única en el Pepsi Center WTC.

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche de Halloween inolvidable junto a Deadmau5 el 31 de octubre. ¡Ahí nos vemos!