Black Veil Brides llegarán en solitario a la CDMX en agosto 2023

0
109
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Black Veil Brides, la sensacional banda de metal estadounidense anunció su próximo concierto en la Ciudad de México, esta vez para dar una electrizante presentación en el Pepsi Center WTC el próximo sábado 12 de agosto.

Los boletos ya están disponibles desde el jueves 8 de junio en la Preventa Citibanamex y la Venta General desde el 9 de junio por medio de la Red Ticketmaster.

Black Veil Brides

¿Qué esperar del concierto de Black Veil Brides?

Black Veil Brides ha ganado una bien merecida reputación como uno de los actos de metal más dinámicos y apasionantes de la última década.

Con un increíble sello de hard rock, punk y heavy metal, Black Veil Brides se ha hecho de millones de seguidores, a quienes siempre ofrecen noches llenas de energía en sus inolvidables presentaciones en vivo.

Liderada por el carismático y talentoso vocalista Andy Biersack, Black Veil Brides, está conformada por Jinxx Ferguson, Jake Pitts, Christian Coma y Lonny Eagleton, fue altamente aclamada por su último LP, The Phantom Tomorrow, lanzado en octubre de 2022, el cual llegó al #1 en la lista de Billboard: Top Hard Rock Albums en 2021.

Black Veil Brides llegarán en solitario a la CDMX en agosto 2023 1

El EP The Mourning, producido por Erik Ron para Sumerian Records, contiene una colección de cuatro canciones “Devil”, el último sencillo “Saviour II”, además de “The Revival” y “Better Angels” que precede al disco de 2021, The Pantom Tomorrow.

El videoclip del sencillo “Devil” fue grabado en la Ciudad de México durante su última presentación en el Domo de Cobre y puedes verlo a continuación:

Ahora, BVB están listos para romper la ciudad con un concierto en solitario.

La banda de metal regresará a la Ciudad de México después de su espectacular acto siendo teloneros de los estadounidenses Bring Me The Horizon, donde tocaron ante 20,000 personas en el Palacio de los Deportes el año pasado.

¡Preparen las gargantas! Porque el próximo 12 de agosto cantaremos en el Pepsi Center WTC las canciones de BVB hasta quedarnos sin voz. ¡Ahí nos vemos!