Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante el día de hoy, en el Nintendo Direct, una grata sorpresa recibimos hoy, ya que mostraron el trailer oficial de la versión remake del icónico juego de Super Nintendo, Super Mario RPG. El trailer nos visualiza un cambio visual total, con una renovación completa sin cambiar la estética isométrica del juego.

Nintendo Direct: Super Mario RPG (Remake) es una realidad 1

El maravilloso mundo de Super Mario RPG

El juego nos llevará en un principio a una clásica aventura de Mario Bros, una misión de rescate a la Princesa Peach mientras combatimos el feroz Bowser. Sin embargo, en nuestra ida al castillo de Bowser, Exor, una gran espada viviente se adueña del castillo y pone a Mario y a sus conocidos en diferentes localidades. Próntamente nuestro audaz fontanero se embarcará en una misión mucho más grande que lo llevará a explorar el continente en busca de las Estrellas del Poder, en un intento de detener los planes de Exor.

mario rpg

El juego cumple un sistema de RPG clásico por turnos, mientras mejoramos a nuestros personajes con equipamiento, subida de nivel, habilidades y conocemos a un sin números de personajes carismáticos y realizamos misiones alrededor del globo. Sin duda alguna una de las mejores noticias del Nintendo Direct.

Nintendo Direct: Super Mario RPG (Remake) es una realidad 2

El juego contempla su estreno el 17 de noviembre de 2023.

Nintendo Direct: Super Mario RPG (Remake) es una realidad 3