Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda alguna, este Nintendo Direct nos ha traído un mar de sorpresas y un título que llamó mucho la atención fue Penny’s Big Breakaway del mismo estudio desarrollador que nos trajo Sonic Mania.

Nintendo Direct: Penny's Big Breakaway se anuncia oficialmente 1

La historia de Penny’s Big Breakaway

El título es un plataformas 3D donde utilizaremos a Penny ya su fiel acompañante Yo-Yo en una aventura por diferentes mundos mientras se enfrenta al temible emperador pinguino. Penny es una gran artista callejera que desea convertirse en una estrella.

breakaway

En una audición se topa por accidente con un artefacto llamado la Cuerda Cósmica, ésta transforma a su yoyó en un ser vivo y este genera el caós en el salon de la audición por su gran apetito. Ahora Penny deberá escapar del emperador que busca represalias mientras trata de resolver los misterios de la Cuerda Cósmica.

breakaway

Explorarás un mar de mundo imaginativos mientras descubres los poderes de Yo-Yo, cuyo apetito parece no detenerse. Contarás con la campaña principal, pero el juego ofrecerá modos como time attack y tendrás la opción de conseguir muchos desbloqueables en la tienda. El juego contempla su llegada el 2024 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y Steam.