Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante la semana pasada, en la PC Gaming Show 2023, el estudio español 2Awesome Studio ha develado el trailer de su nuevo título, Altered Alma, un RPG con elementos de Sim Date (juego de citas) donde recorrerás las calles de Neo-Barcelona en una intrepida aventura en un mundo cyber-punk donde tendrás la libertad de explorar y realizar tus misiones en el orden que quieras.

Altered Alma devela trailer oficial 1

Visita el mundo de Altered Alma

Eres un joven ciudadano de la ciudad llamado Jack, que se ve atrapado en la gran ciudad de neon mientras se involucra en dramas con los lideres clandestinos de la zona. Es un juego que combina el combate dinámico con diferentes armas y habilidad para utilizar. Navegarás una gran historia ideada por Antony Johnston (Resident Evil: Village, Dead Space) y Emma Beeby (Trails of Iron, F1 23).

Como miembro de una gran tripulacion espacial, parte de tu deber será mejorar y reparar la nave y crear un sistema de operaciones óptimo y acogedor para cada tripulante.

altered alma

El juego promete un sistema de combate rápido y dinámico en un mundo semi abierto estilo metroidvania y decenas de diferentes enemigos a combatir. Aún no tiene una fecha de estreno fija pero ya puedes revisar el contenido en Steam.

Altered Alma devela trailer oficial 2