Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hay actores que generan un fuerte cariño y apego a los personajes que interpretan y Henry Cavill ha demostrado una vez más ser un caballero que siente una fuerte pasión por lo que hace. Esta semana se celebró Tudum, un evento presencia de novedades de Netflix en Brasil, evento donde se develó el avance de la tercera temporada de The Witcher y, en anuncio de Cavill, la última temporada en donde actuará el como Geralt de Rivia.

henry cavill

Henry Cavill recibe una gran ovación

En medio del escenario, el actor no pudo resguardar su emoción a la ovación de los fans. “Dios mío, muchas gracias a todos. De verdad, siento todo vuestro cariño y yo también os amo. Es maravilloso estar aquí” comenta Henry Cavill al público.

Luego de una gran presentación, el avance nos muestra un clip extenso con Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri confrontando una escaramuza. Los primeros capítulos de la temporada estarán disponibles en la plataforma el 29 de junio.

Pero la retirada de Henry Cavill no implicaría la desaparición de Geralt en la historia, ya que se planea una cuarta y quinta temporada con Liam Hemsworth como protagónico.