Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de mucha ausencia, llegan nuevas noticias de Marvel´s Wolverine.

Wolverine

En 2021 Insomniac Games (estudio que desarrolló juegos como Ratchet and Clank: Rift Apart, Marvel´s Spider Man 1 y 2) anunció Marvel’s Wolverine, juego exclusivo para PlayStation 5. Aunque no se dieron detalles (o nada), este rápidamente emocionó a muchos, pero desde esa fecha hasta el día de hoy, no habíamos tenido información sobre el proyecto, lo que hizo pensar que no pintaba nada bien su futuro.

Pero esto por fin ha cambiado, aunque no directamente, ya que no se trata de algún avance o imágenes del juego, si no que ya sabemos quién se encargará de su historia.

Nick Folkman, escritor involucrado en la narrativa de Marvel’s Spider Man 2, compartió por medio de Twitter, que al estar ya finalizada su participación en Spider Man 2, podría enfocarse en Marvel´s Wolverine.

Con la información que se dio, podemos intuir que los involucrados en el juego de Spidy, pasen a formar parte del de Wolverine, o pueda que trabajen en nuevas ideas como secuelas o nuevas IP.

Marvel´s Wolverine

¿Será que veremos el Universo Videojueguil Marvel? ¿Qué otro personaje te gustaría que fuera desarrollado por Insomniac Games? Compártenos tus comentarios.