Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hoy se han lanzado las diferentes ediciones de Marvel´s Spider-Man 2, ¿cuál te conviene pre-ordenar?

Marvel’s Spider-Man 2 es la gran apuesta de PlayStation e Insomniac Games para este año, y es sabido que para los grandes lanzamientos es común ver diferentes versiones del juego, entre físicas y digitales.

Hoy se libero la preventa de las diferentes versiones del juego, tanto en digital en la PlayStation Store como física en tiendas físicas y tiendas online, en las cuales ya se reporta agotada la edición coleccionista.

  • Costos confirmados para México
  • Edición Coleccionistas $5099.
  • Edición Estándar/Edición de lanzamiento $1569.
  • Edición estándar digital 69.99 dólares más impuestos.
  • Edición Digital Deluxe 79.99 dólares más impuestos.
Te ayudamos a elegir qué versión pre-ordenar de Marvel’s Spider-Man 2 1

Algunas veces, las ediciones diferentes a la normal o estándar, tienen contenido descargable que solo adelantan o facilitael avance, es decir, cualquiera puede conseguirla dentro del juego en sus diferentes versiones, al avanzar o invertir tiempo jugando, en esta ocasión Marvel’s Spider-Man 2 premiara a las personas que adquieran versiones diferentes.

La manera en la que lo harán es la siguiente: para la versión estándar existirá una versión de lanzamiento, la cual incluirá una versión del comic física, precuela de lo que veremos en esta nueva entrega y será hasta agotar existencias.

La edición especial no contará con la versión física del juego, pero incluirá la versión descargable del mismo, mas los contenidos digitales exclusivos y la figura que se ve sorprendente.

Te ayudamos a elegir qué versión pre-ordenar de Marvel’s Spider-Man 2 2

La edición Digital Deluxe de Marvel´s Spider-Man 2 tendrá 10 trajes exclusivos, 5 para Peter y 5 para Miles, recordemos que estos trajes suelen tener un atributo especial y no solo son cosméticos, esto se confirmo por medio de Twitter, donde un usuario preguntó si era posible desbloquear los cosméticos dentro del juego y la respuesta fue

Te ayudamos a elegir qué versión pre-ordenar de Marvel’s Spider-Man 2 3

«No. Son exclusivos de la Digital Deluxe Edition»

Estos 10 trajes también estarán incluidos en la edición coleccionista, además habrá trajes por realizar preventa de cualquiera de las diferentes versiones, no se ha confirmado que tiendas ni en que formato vendrán en LATAM.

Te ayudamos a elegir qué versión pre-ordenar de Marvel’s Spider-Man 2 4

Anteriormente había pasado algo similar, Spider-Man Remastered tenía trajes exclusivos de la película No Way Home, y ante la queja de los jugadores, decidieron agregarlos como un DLC gratuito para cualquier versión del juego, por lo que hay esperanza que pueda suceder con este contenido en el futuro.

Marvel´s Spider-Man 2 será lanzado 20 de octubre de este año exclusivo para PlayStation 5.

¿Ustedes que edición elegirán? ¿Prefieren físicos o digitales?