Paleo Pines llegará a consolas en septiembre 2023

0
60
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor Modus Games y el desarrollador Italic Pig han anunciado que Paleo Pines llegará próximamente a consolas.

Paleo Pines llegará a consolas en septiembre 2023 1

De acuerdo con Gematsu, Paleo Pines es un simulador de agricultura en el que los jugadores pueden hacerse amigos y criar varios dinosaurios, que te ayudarán a seguir expandiendo tu granja y rancho.

¿Qué esperar de Paleo Pines?

Paleo Pines es una isla maravillosamente peculiar poblada por simpáticos dinosaurios y acogedores habitantes.

Al llegar, te mudarás a un viejo rancho que tendrás que arreglar. Crea tu propio rincón del paraíso con la ayuda de los alocados habitantes de Pebble Plaza y la recién descubierta amistad de los dinosaurios salvajes de la región.

Paleo Pines llegará a consolas en septiembre 2023 5

Pero el juego es más que un simple simulador de granja: Depende de ti y de tu fiel Parasaurolophus, Lucky, descubrir la historia perdida del lugar.

Paleo Pines llegará a consolas en septiembre 2023 6

Características Principales

Conoce dinosaurios mientras los alistas para arreglar tu rancho y cultivas para crear un acogedor santuario en este único y encantador simulador de granja.

Paleo Pines llegará a consolas en septiembre 2023 7

Con una profunda personalización de personajes y una amplia selección de estilos, podrás convertir tu parcela en el rancho de dinosaurios de tus sueños.

Paleo Pines llegará a consolas en septiembre 2023 8

Hacerte amigo de tus compañeros dinos es la clave del juego en Paleo Pines: Sabrosas golosinas, boops para la nariz y cómodos corrales te ayudarán a llenar tu refugio con una gran variedad de criaturas. Llevarás un registro de sus aversiones y favoritos con un práctico diario de dinosaurios.

Paleo Pines llegará a consolas en septiembre 2023 9

Una gran variedad de lugares para explorar: Desde campos floridos hasta altos cañones, podrás aprovechar al máximo cada día descubriendo paisajes encantadores y presenciando diferentes especies en la exuberante naturaleza.

Paleo Pines llegará a consolas en septiembre 2023 10

Paleo Pines, el juego de simulación de un rancho de dinosaurios se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 26 de septiembre.

¿Listos para preparar el mejor rancho para tus amigos los dinosaurios?