Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Disney y Pixar presentan Elio, su próximo proyecto.

Disney y Pixar han lanzado el primer avance de Elio, su próxima cinta animada. Esta es dirigida por Adrian Molina (Coco), y es protagonizada por Jameela Jamiml (She-Hulk), Brad Garrett (Bupkis) y America Ferrera (Superstore, How to Train Your Dragon).

Aquí veremos a Elio, un niño de 11 años muy inteligente al que le resulta complicado encajar con los demás. Su madre, Olga, está al cargo de un proyecto militar secreto y trabaja para desentrañar una misteriosa señal del espacio exterior. Sin embargo, es él quien consigue hacer contacto con los alienígenas y es transportado al otro planeta donde será confundido con un embajador de la Tierra.

Elio

Disney Pixar no ha tenido mucha suerte en los últimos años, pues desde la pandemia del COVID-19 no han logrado mantener su racha de éxitos y dominio de las taquillas, y aunque Onward, Luca, Turning Red, Lightyear o Soul han adquirido su propio nicho de fans, no lograron los números esperados.

¿Esta cinta marcará su gran regreso o será otro tropiezo en la carrera de Disney Pixar? Lo sabremos cuando Elio estrene el primero de marzo de 2024.

Sigue leyendo: