Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nuestros amigos de PlayStation y nosotros les deseamos ¡Feliz Dia del Padre!

Existen muchas formas de disfrutar el día con un ser querido, y jugar un videojuego en común que puedan disfrutar, es una de ellas, es por eso qué creamos esta nota con 7 recomendaciones de PlayStation para que disfrutes el Dia del Padre en familia, tanto si eres papá o quiere convivir con el tuyo.

día del padre playstation

Si quieres una historia épica y un gran viaje de padre e hijo:

God of War y God of War: Ragnarok

Nuestro espartano favorito está de regreso, y tiene nuevas responsabilidades, ¿Qué estarías dispuesto a hacer por un hijo? En esta historia viajaras junto a Atreus para descubrir los secretos de las tierras nórdicas, mientras Kratos descubre una nueva faceta de padre, dispuesto a ir al Valhala con tal de proteger a su hijo.

Para los fanáticos de los deportes:

Los deportes reúnen a padres, hijos y/o abuelos, ¿por qué no experimentarlo en equipo?

MLB The Show 22:

Si son fanáticos del béisbol, este es el juego para ustedes, crearan a su propio jugador y lo llevaran a la gloria junto con su equipo favorito, un juego con una curva de aprendizaje sencilla, desde el uso del menú, hasta el control del juego. Con diversos modos de juego que podrás probar y elegir el que mas les guste.

EA Sports FIFA 23:

El deporte más famoso, viene con los jugadores más importantes, juega un partido codo a codo en el mismo sillón, o compite en línea para ver que equipo es el mejor y por lo tanto el jugador, y eso no es todo, por primera vez se unen equipos femeniles a esta versión del juego, el árbitro ha dado comienzo al juego, ¿quién ganara?

NBA 2K23:

La NBA Y WNBA están de regreso, vienen recargados con los mejores jugadores, mejores quipos y con una mejora increíble en la jugabilidad realista, con equipos actualizados, pero con el regreso de grandes estrellas como Michael Jordan. Con diversos modos de juego incluido El desafío de Jordan, que te llevaran a experimentar los momentos mas importantes de la estrella del baloncesto.

Para jugar con los más pequeños

¿A quién no le gusta armar y destruir? Disfruta estos juegos con los más pequeños del hogar

Colección LEGO Harry Potter.

Para los fanáticos y los nuevos adentrados a este universo, tenemos una aventura mágica y divertida, juntando la saga de Harry Potter en bloques Lego. Recorre el mundo mágico, conoce personajes, desbloquea figuras que podrás usar, y salva el mundo muggle y mágico todo esto mientras disfrutas de Hogwarts y todo lo que nos ofrece. Lo podrás encontrar para PS4 en una remasterización que se ve increíble.

LEGO DC Super-Villains.

¿Es bueno ser malo? En este juego de Lego usaras a Villanos de todo DC, que se unirán y competirán por ver quien es el mejor supervillano. Podrás crear y personalizar tu propio supervillano y hacer maldades y travesuras que pondrán boca abajo las ciudades. Con una gran y divertida historia en un mundo abierto en los lugares más emblemáticos de DC, cuando los Superhéroes desaparecen y el Sindicato de la justicia toma partida, forma parte de la Liga de la Injusticia y diviértete.

LEGO Brawls.

Si lo tuyo son peleas divertidas, donde las risas nunca faltan, este título te encantara, por primera vez usaras personajes de Lego en batallas, arma tu propia minifigura, crear tu propia personalidad en ella y compite contra tu familia por ver quién es el mejor.

La familia es la base de nuestra sociedad y jugando es una gran forma de conectar a padres e hijos, esta vez les toca festejarlos a ellos, y por eso queremos traerles estas recomendaciones junto con nuestros amigos de PlayStation.

 Les deseamos un

¡Feliz Dia del Padre!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más sorpresas y disfrutar de cientos de juegos de PS5, PS4, clásicos de PlayStation y beneficios a través de tu consola PlayStation y PlayStation Plus.

Para mas contenido, no dejes de seguirnos en redes sociales y visitarnos por este medio.