Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La secuela de Super Mario Bros llegará pronto…

Chris Pratt, la voz de Mario en Super Mario Bros, la Película, ha compartido algunos comentarios sobre una posible secuela de la adaptación del exitoso videojuego.

Super Mario Bros. 2

De acuerdo con Entertainment Tonight, en una entrevista indicó que «muy pronto» habría más noticias sobre la secuela, especialmente cuando los guionistas estén «preparados«, haciendo mención a la huelga que se está llevando a cabo en Hollywood.

«Estamos en medio de esta huelga de guionistas, por lo que todo se ha pausado y puesto en espera por las razones correctas, realmente apoyo al WGA y a nuestros guionistas. Cuando se hayan completado las negociaciones y los guionistas se sientan cómodos para seguir adelante, entonces será el momento de empezar a hablar de lo que sigue.»

Super Mario Bros Movie

También compartió algunos pensamientos sobre el éxito de su papel en la película:

«Estamos muy agradecidos por el apoyo, pero me sorprende el éxito que ha tenido la película. Esperaba que a la gente le encantara como a mí me entusiasmó, pero a la gente le encanta. ¡Les encanta Mario! Es una película muy divertida, graciosa, tierna, reconfortante y aún no puedo creer que forme parte de ella».

The Super Mario Bros Movie

Aunque no tenemos noticias concretas sobre cuando llegará la secuela de Super Mario Bros, La Película, parece que solo es cuestión de tiempo para que las cosas se acomoden y tengamos más detalles.

¿Qué les gustaría ver en la secuela de la exitosa adaptación de Mario Bros?