Bryan Cranston tomará un descanso de la actuación

0
53
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tras una larga carrera y dar vida a uno de los antihéroes más icónicos de la historia de la televisión, Bryan Cranston está listo para su retiro, bueno, al menos, está listo para alejarse del mundo del espectáculo por un tiempo.

De acuerdo con Comic Book, Cranston tiene planes para alejarse de la actuación en un par de años, mudarse a Europa con su esposa y llevar una vida mucho más relajada.

Bryan Cranston - Breaking Bad

En 2026, la estrella de Breaking Bad, ganadora de un Emmy, dejará de interpretar papeles, de leer guiones y de participar en el mundo del espectáculo.

Incluso cerrará su productora, todo en un esfuerzo por centrarse más en vivir una vida libre de Hollywood.

«Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrada a mi cola, ha sido la protagonista de mi vida. Ha tenido que cambiar y adaptar su vida acorde a la mia, se ha beneficiado enormemente de ello, pero somos desiguales. Ahora quiero equilibrarlo, ella se lo merece».

Bryan Cranston tomará un descanso de la actuación 1

¿Veremos nuevamente a Bryan Cranston en Hollywood?

Cranston y su esposa se irán a Europa, probablemente a algún lugar de Francia, y pasarán una buena temporada viviendo un estilo de vida mucho menos agitado.

«Quiero vivir esa experiencia, quiero hacer excursiones de un día y tener el fuego en la chimenea, beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser algo así como: ‘Oh, voy a leer y a ver qué voy a hacer’. No, es una pausa, es una parada. No voy a estar pensando en [el trabajo]. No voy atender llamadas», agregó Cranston.

Bryan Cranston tomará un descanso de la actuación 2

Tienen planes para aprender un nuevo idioma, aprender a cocinar cosas diferentes y montar su propio huerto.

Probablemente, después de las declaraciones de Bryan Cranston, aquellos que esperaban una especie de reboot de Breaking Bad o Malcolm in the Middle, los planes de Cranston ponen fin a esas ideas.

Bryan Cranston tomará un descanso de la actuación 3

Desde luego, eso no parece molestarle en absoluto, pero tampoco seamos tan duros, sus actuaciones son tan memorables que siempre podemos verlas una y otra vez, y nos sorprenderemos como la primera vez que las vimos.

¿Qué opinan de la decisión de Bryan Cranston de alejarse de la actuación?