Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Persona 3 ReLoad y Persona 5 Tactica fueron confirmados accidentalmente.

¡2 juegos de Persona han sido confirmados por error! 1

¡Los rumores eran ciertos! Atlus prepara dos nuevas entradas de Persona, mismas que serían presentadas este 11 de junio en el Xbox Showcase.

El problema fue que… Atlus subió los videos a su cuenta de Instagram a días de hacer el anuncio oficial, pero el daño ya estaba hecho, pues los videos e imágenes pudieron ser vistos y resubidos por todos lados.

El primero de estos juegos fue el rumorado P5T, mismo que ahora sabemos se llama Persona 5 Tactica y adopta un nuevo estilo de juego y diseño.

Con gráficos “Chibi”, P5T lleva a los Ladrones Fantasma a una nueva locación, donde deberán hacer nuevas alianzas y de paso, robar corazones de forma táctica.

Este no cuenta con fecha de salida, pero si llegará Día 1 a Game Pass.

El segundo juego fue el (también) rumoreado remake de Persona 3, el cual de pasó también confirmó que se llamará P3: ReLoad, título también filtrado ayer.

Gracias al video filtrado podemos ver que este fue hecho en el motor Unreal, por lo que sus gráficos se ven mejor que nunca. Además de contar gameplay similar a P5R.

El remake del icónico juego también llegará a Game Pass Día 1.

Así que, ahora sabemos qué hay mucho de que emocionarse en los próximos meses para los fans de Persona, y si nunca lo has jugado, el remake del 3 podría ser una gran entrada a la franquicia para ti.