Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva colaboración ha sido revelada para Fall Guys, esta vez trayendo una skin basada en Lara Croft, la estrella de Tomb Raider.

De acuerdo con Comic Book, aún no se han revelado detalles sobre la skin, pero formará parte del próximo Fame Pass del juego.

¿Qué esperar del crossover de Fall Guys x Tomb Raider?

La skin se ha revelado en un nuevo teaser tráiler, en el que se puede ver a un personaje vestido con la camiseta azul de tirantes y los pantalones cortos de color caqui característicos de Lara.

El look se completa con una peluca que captura el clásico pelo castaño de Lara, en definitiva, se trata de un diseño que los fans de Tomb Raider querrán tener.

Fall Guys

Lara Croft no ha tenido un nuevo juego importante desde Shadow of the Tomb Raider de 2018, pero parece que el personaje está empezando a recibir mucha más atención, empezando por las colaboraciones.

Además de este nuevo crossover de Fall Guys, una campaña DLC en PowerWash Simulator añadió contenido basado en Tomb Raider, la cual fue lanzada en enero. y encargaba a los jugadores la limpieza de la mansión Croft.

En febrero se lanzó Tomb Raider Reloaded para dispositivos iOS y Android, el juego para dispositivos móviles presenta una mecánica roguelike de vista cenital y enemigos como lobos, serpientes y un Tiranosaurio Rex.

En lugar del estilo más realista de juegos como Rise of the Tomb Raider, Tomb Raider Reloaded presenta diseños que evocan las primeras entregas de la serie.

Fall Guys: Conoce los detalles del crossover con Tomb Raider 1

Aunque este tipo de lanzamientos ayudan a mantener vigente a Lara Croft , los fans deberían tener mucho más que esperar en el futuro.

En febrero, también se reveló que Amazon Prime Video está planeando una serie de acción real de Tomb Raider, que tendrá un videojuego vinculado con la intención de construir un universo conectado, en un movimiento que se ha comparado con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Shadow of the Tomb Raider

Queda por ver cómo resultarán estos proyectos, pero esperamos que los fans de Lara Croft tengan mucho que esperar en los próximos años.

¿Qué les parece la colaboración entre Fall Guys x Tomb Raider?