Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ted Lasso podría tener una secuela en Apple+.

La historia de Ted Lassopodría haber llegado a su fin tras su Temporada 3, pero tal vez no la de sus compañeros y amigos. Pues aunque la mayoría de las historias cerraron en el último episodio, lo cierto es que existe potencial para seguir desarrollándolas en una secuela o spin-off.

Y fue justamente Apple Tv quien reavivó esta idea, pues hoy ha publicado una imagen que habló al respecto.

OJO: LA SIGUIENTE INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE TED LASSO.

Como sabemos, al final del show Ted regresó a Estados Unidos para pasar sus días junto a su hijo, pasando de entrenador del Richmonden Londres, a un simple entrenador infantil, aunque más feliz que nunca por estar junto a su hijo.

Ted Lasso

Por otro lado, el Coach Beard, Nate y Roy Kent se quedaron a cargo del equipo y su dirección, quienes rearmaron el cartel de “Believe (Cree)”. Y fue justamente la imagen de estos tres la que fue utilizada por Apple junto a una frase del show: “Huele a potencial”.

Esto para nada confirma la llegada de una secuela o spin-off, pero la estrella del show, Nick Mohammed (Nate), avivó las llamas retwitteando esta foto con emojis de “labios sellados”. Esto podría significar un “mantengo el secreto” o solo estaría molestando a los fans.

Además de esto, han nacido rumores de otras posibles historias, como el equipo femenil de Richmond propuesto por Keeley (Juno Temple) y Rebecca (Hannah Waddingham), pero de nuevo, nada de esto ha sido confirmado.

¿Te gustaría que la historia de Ted Lasso continuara sin Ted? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: