Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Microsoft nos promete solo juegos en el Xbox Games Showcase.

Xbox Games Showcase
Xbox Games Showcase

El Xbox Games Showcase será uno de varios eventos que se tiene preparados para este mes, donde Microsoft nos dejara ver juegos first party, ya sean nuevos o avances de los que siguen en desarrollo, y aseguran que no se utilizará la tan conocida presentación por CGI (imágenes generadas por computadora), es decir, no se estarán presentando cinemáticas de los juegos.

Después de que los grandes estudios fuesen criticados por solo mostrar cinemáticos, sin gameplay y mucho menos fecha de lanzamientos, Microsoft planea darle una vuelta en este evento.

Por medio de un comunicado, el jefe de marketing, Aaron Greenberg, asegura que lo que veremos en el Xbox Games Showcase serán puras imágenes y videos con gameplay o dentro del juego:

«Ninguno de nuestros juegos first party en la exposición es un tráiler con CGI completo. Todo son imágenes del juego, imágenes del motor o imágenes de algunas cinemáticas del juego. Cada uno de nuestros tráilers estará etiquetado para que nuestros fans lo tengan claro».

También se ha comentado que el evento junto a el Starfield Direct, tendrán una duración de dos horas, en las que se prometen mas anuncios y avances de juegos, dejando a un lado los proyectos en series y películas para darle prioridad a los videojuegos.

«Puedo confirmar que no habrá tráiler de películas ni programas de televisión en nuestro evento de videojuegos»

De igual manera, los juegos que serán presentados tendrán un plazo mayor a los 12 meses, no se promete que sean lanzamientos próximos al evento.

El Xbox Games Showcase está programado para este 11 de junio, en un horario de 11:00 am hora de México, y por supuesto, les tendremos la cobertura completa.

Xbox Games Showcase
Xbox Games Showcase

¿Qué esperan de este esperando evento de Xbox? Dejen sus comentarios.