Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Cuando ellas quieren más, un divertido y romántico viaje por Italia.

Gracias a Universal Pictures podemos traerles esta reseña, nuevamente gracias por el apoyo que hemos recibido y la invitación.

Cuando Ellas Quieren Más (The Book Club: The Next Chapter) es la secuela de la película Cuando Ellas Quieren o The Book Club del 2018, es una comedia romántica dirigida por Bill Holderman y protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen como las protagonistas del club de lectura que esta vez se van de viaje.

«Sigue el nuevo viaje de cuatro mejores amigas cuando llevan a su club de lectura a Italia para realizar el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron».

Tiene una duración de 108 min, y se estrena en las salas de cine el 1 de junio. Aquí te traemos la reseña.

Historia:

Reseña: Cuando ellas quieren más (The Book Club: The Next Chapter) 1

En esta película no optan por algo tan complicado, aquí tenemos a un grupo de amigas que durante la pandemia realizó su club de lectura en línea, pero es cuando el confinamiento termina que se reúnen por fin y se dan cuenta de lo poco que han experimentado a su edad, es por esto y una razón en particular, una boda, que deciden realizar un viaje a Italia, donde todo empezara a ser divertido incluso en las tragedias que sufren en dicho viaje.

Optan por una comedia simple y a veces algo gris con temas de sexualidad, pero que no se sienten vulgares, llega a ser divertida y entretenida, los toques de nostalgia y cursilerías le dan un toque especial a la amistad y valorar el tiempo y a las personas con las que mas convives. A pesar de la edad, nunca deberíamos de dejar de divertirnos, a solas o con las personas que más queremos.

Un dato interesante es que, al ser un club de lectura, todo inicia por que las amigas están leyendo El Alquimista, así es, de Paulo Coehlo, no es el gran libro y creo que pudieron elegir otro mejor, pero tal vez es el mas accesible para el público, y con dicha filosofía de sigue tus sueños y corazón, es como inicia todo.

Fotografía:

En cuanto a fotografía, y englobare vestuario, pareciera que es un video turístico de Italia, y no es para nada malo, te hacen ver las mejores zonas de este país, desde pequeños restaurantes clásicos, y tomas aéreas que te motivan a viajar y conocer más, la elección de agregar el vestuario es por los vestidos de novia que en parte se quedaron plasmados en mi cabeza, unos muy simples pero bonitos, otros muy elegantes y ostentosos.

Reseña: Cuando ellas quieren más (The Book Club: The Next Chapter) 2

Actuaciones:

Están a la altura de las actrices, no se puede pedir ni más ni menos, el, pero está en los personajes secundarios, que, aunque no tienen papeles que exijan estar tanto tiempo ante la cámara, se sienten un poco sosos y torpes, algunos aportan más a la trama a pesar de su corto dialogo y otros a pesar de ser más importantes por que causan una consecuencia para bien o mal, se desaprovechan por completo.

Reseña: Cuando ellas quieren más (The Book Club: The Next Chapter) 3

Soundtrack:

La música es toda inspirada en la bellissima Italia, canciones clásicas del país de la pasta y el vino como: Volare y Mambo Italiano entre otras más que suenan durante las tomas aéreas y momentos memorables, está también la música de acompañamiento que funciona para dar ambiente romántico, nostálgicos y de picardía, una banda sonora que no podría ser de otra forma y que va bien con lo que quiere ser la cinta.

Dirección:

Es buena sin llegar a ser algo grandioso, no tiene excesos ni mínimos, simplemente está bien, equilibro en la adaptación del guion, sobre todo con la parte cómica y romántica, solo algunas actuaciones dejan que desear, y se pierde la esencia del club de lectura, ya que como su nombre en inglés lo indica, tendría que ser algo más relevante, que, solo se ve al inicio y después nada.

Reseña: Cuando ellas quieren más (The Book Club: The Next Chapter) 4

Conclusión:

Cuando Ellas Quieren Más es una película simple, que no exagera en la trama, la comedia o lo romántico, pero no llega a más, es divertida y te sacara más de una risa, y sentimientos de nostalgia.

Reseña: Cuando ellas quieren más (The Book Club: The Next Chapter) 5

¿Tu conoces la primera película? Deja tus comentarios si acudirás a verla.

Les invitamos a checar nuestras reseñas.