Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce cuándo saldrá Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged.

El día de hoy, Mattel y Milestone han anunciado Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, el cual es la secuela de Hot Wheels Unleashed, y que será lanzado el próximo 19 de octubre de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y The Epic Games Store. 

El juego se estará lanzando con más de 130 vehículos, incluyendo el debut de las motocicletas y los ATV. Las categorías de vehículos Stock, Powered y Ultimate proporcionarán experiencias de conducción variadas, mientras que los jugadores podrán personalizar aún más su estilo de conducción utilizando puntos de habilidad para ganar ventajas específicas y montar su vehículo personalizado ideal.

Cinco entornos distintos te estarán esperando, cada uno con superficies de carreras únicas que afectan al rendimiento del vehículo para una experiencia de juego más dinámica. Los vehículos también interactuarán con objetos tanto dentro como fuera de la pista, haciendo que las carreras sean aún más impredecibles cuando los jugadores decidan buscar sus propios atajos en las carreras.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged incorpora un modo carrera protagonizado por cuatro personajes originales. El trasfondo y la personalidad de cada personaje se presentarán a través de escenas animadas que sumergirán a los corredores en una narrativa cautivadora.