Ubisoft ha lanzado la segunda temporada del año 8 de Rainbow Six Siege

0
78
Rainbow Six Siege
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Rainbow Six Siege le da comienzo a la segunda temporada del año 8.

El día de hoy, Ubisoft ha dado arranque a la segunda temporada del año 8 de Rainbow Six Siege llamada Dread Factor, la cual trae consigo nuevo contenido como la presentación del operador sueco Fenrir quien llega al juego como un defensor táctico equipado con el dispositivo F-NATT Dread Mine. Este equipo oscuro libera un gas que genera un efecto de miedo y limita temporalmente el campo de visión del oponente. Su uso estratégico puede interrumpir un ataque, lo que te permite explorar puntos de entrada y cubrir temporalmente sus flancos. Fenrir tiene velocidad y salud de nivel dos, y su armamento incluye una subametralladora MP7 o una escopeta SASG-12 como armas principales, así como un revólver BAILIFF 410 como arma secundaria.

La revisión del mapa del Consulado de Rainbow Six Siege está transformando todos los pisos y ubicaciones del mapa en entornos más equilibrados, complejos y gratificantes. Los cambios en los engendros de atacantes también son nuevos y están destinados a reducir la frustración de los jugadores y aumentar la seguridad en el juego al hacer que los operadores sean menos vulnerables al aire libre para que puedan llegar más fácilmente al edificio. Finalmente, el rediseño del mapa ofrece más variedad en cada partida gracias a rediseños completos de áreas desde el garaje hasta el segundo piso, lo que puede inspirarte a desarrollar nuevas tácticas.

Las mejoras en el campo de tiro en Rainbow Six Siege lo convierten en el escenario perfecto para el entrenamiento, incluida la introducción de una nueva pista de orientación. Te permitirá cualquier arma a través de un entrenamiento personalizado con varios tipos de objetivos, velocidades de movimiento, distancias, práctica de disparos a la cabeza y mucho más. También se incluye en esta actualización un muro rompible, que te permite probar el daño de destrucción de diferentes armas.

La temporada 2 del año 8 de Rainbow Six Siege también incluye una nueva lista de reproducción permanente, en la que podrás saltar a los modos Arcade para partidas rápidas uno a uno cuando lo deseen. Además, la temporada trae de vuelta los modos de juego Headshots Only, Snipers Only y Golden Gun e introduce un nuevo modo llamado Free for All.

Las actualizaciones de saldo que llegarán esta temporada incluyen el nuevo dispositivo Observation Blocker, un dispositivo de negación de inteligencia que proyecta una barrera digital capaz de bloquear la línea de visión de los drones y las herramientas de observación opuestos para que no puedan detectar a los operadores y dispositivos del otro lado. Esta barrera solo es visible desde un dron o una herramienta de observación y no será visible para los operadores.

Esta temporada de Rainbow Six Siege también llegará la primera parte del equilibrio para el personaje Grim, destinada a mejorar su equipo, como el Kawan Hive Launcher, que ahora libera enjambres de nots más rápidamente, lo que aumenta la posibilidad de golpear a un Defensor contrario. Los enjambres ahora también son más grandes y permanecen más tiempo, aunque rastrean a un Defensor por menos tiempo una vez que se activan.

Operation Dread Factor también agrega nuevos diseños y alternativas para disparar, agacharse e inclinarse, lo que hace que la experiencia de juego de Rainbow Six Siege sea más cómoda para los jugadores que usan controladores. En esta temporada también llegarán características como la cámara de repetición de partidos gratis, que te da la posibilidad de usar una cámara mientras miran sus repeticiones y crean contenido desde cualquier ángulo. Por último, los miembros del escuadrón ahora pueden notificar a su líder cuando estén listos para jugar, lo que les permite saltarse el tiempo restante y comenzar partidas de emparejamiento más rápidamente.

Rainbow Six Siege Dread Factor