Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Martin Scorsese está en planes de llevar la vida de Jesús a la pantalla grande.

El director de cine Martin Scorsese, tiene en mente su nuevo proyecto, el cual comenzará a escribir el guion, anteriormente ya teníamos cintas religiosas como La última tentación de Cristo y Silence, las cuales en su momento crearon controversia, pero esta vez su nueva cinta abordara la vida de Jesús.

Nos enteramos de esto gracias a la revista Variety, en la cual, el director contó la historia para la idea de este nuevo proyecto, resulta que, el Papa Francisco solicitó a los artistas crear mas contenido basado en la fe, el cual conmovió al cineasta dando la siguiente respuesta:

«He respondido al llamado del Papa a los artistas de la única manera que sé: imaginando y escribiendo un guion para una película sobre Jesús. Y estoy a punto de empezar a hacerlo».

Martin Scorsese
Martin Scorsese

Actualmente el director está de gira por Italia, donde nos ha dado a conocer parte de su inspiración cinematográfica se encuentra en el Evangelio según San Mateo de Pier Paolo Pasolini.

Según la historia de Variety, Scorsese y su esposa Helen Morris también tuvieron una breve audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano el sábado.

Esta nueva cinta se podría unir a las películas religiosas en la TV en semana santa en el futuro, ¿qué opinas de la noticia?