Pokémon Go: ¡Conoce los detalles de Hidden Gems!

0
134
Pokémon Go, Hidden Gems
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se ha publicado un nuevo vídeo teaser de la próxima temporada de Pokémon Go, que al parecer tendrá como tema «Hidden Gems«.

De acuerdo con Comic Book, en un breve vídeo, una mujer se encuentra en la playa, mientras un Krabby y un Lucario permanecen a su lado, recoge una misteriosa gema de la arena y la examina justo cuando empieza a brillar.

Posteriormente, se muestra el nombre de la nueva temporada y la fecha de inicio: El 1 de junio.

Pokémon Go: ¿Qué esperar de Hidden Gems?

La temporada actual, Rising Heroes, terminará ese día, y aunque probablemente no sepamos nada más sobre las Gemas Ocultas hasta dentro de uno o dos días, ¡El avance puede haber confirmado un rumor importante!

Pokémon Go

En abril, Pokemon Go publicó el logotipo del Pokémon Go Fest 2023, que también incluía algunas gemas.

Esto llevó a la especulación de que Diancie es el próximo gran Pokemon mítico que viene a Pokemon Go.

Pokémon Go: ¡Conoce los detalles de Hidden Gems! 1

Diancie nunca se ha ofrecido en el juego antes, y han pasado muchos años desde que se ofreció en cualquier juego principal de Pokémon.

La aparición del Diancie generaría mucho interés entre los jugadores, especialmente aquellos que tienen una cuenta de Pokémon Home vinculada a Pokémon Go.

Pokémon Go: ¡Conoce los detalles de Hidden Gems! 2

Además de Diancie, el avance podría insinuar la llegada de otro Pokemon, el vídeo comienza con una pequeña pala roja que sobresale de la arena y que debería resultar familiar a los fans de Pokemon Sol y Luna.

Hablamos de Sandygast, quien tiene una pala roja que sobresale de su cabeza, por lo que es muy probable que veamos al tipo Fantasma/Tierra aparecer en la Temporada 11.

El aspecto de Sandygast es básicamente el de un pequeño montículo de arena, pero cuando evoluciona a Palossand, parece un castillo de arena completamente formado.

¿Qué les parece la nueva temporada de Pokémon Go y la llegada de nuevos Pokémon al juego?