Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde Venezuela, llega este año a la Ciudad de México una de las agrupaciones que la están rompiendo dentro de la escena del rock: Los Mesoneros.

El próximo 19 de octubre, Los Mesoneros subirán al escenario del Teatro Metropólitan con todas esas rolas que nos encantan y claro, con nueva música.

Los boletos ya están a la venta desde el 24 de mayo, en las taquillas del inmueble o a través de la Red Tickermaster.

Los Mesoneros

¿Qué esperar del concierto de Los Mesoneros?

El viernes pasado pudimos escuchar en las plataformas el nuevo sencillo “El Puesto Es Mío”, la más reciente rola de la agrupación y que, además, estuvo acompañado por el video de la canción, el cual ya está en YouTube.

Junto a este tema se suman “Más Tuyo”, “No Terminamos De Terminar ft Big Soto” y “DOS”, canciones que consideramos son el siguiente paso para una nueva producción discográfica de la banda.

En 2011 pudimos escuchar Indeleble, el primer disco de la banda venezolana, material que nos mostraba una propuesta musical ligada al rock, al indie y al pop.

Desde entonces, Los Mesoneros han sido nominados a cuatro premios Latin GRAMMY, además de presentarse en diferentes escenarios de toda Latinoamérica, con una respuesta increíble por parte de los fans.

Con música nueva y un estilo inconfundible, Los mesoneros se presentarán en la Ciudad de México, el próximo 19 octubre en el Teatro Metropólitan.

¿Listos para disfrutar del regreso de Los Mesoneros a México? ¡Ahí nos vemos!