Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Javier Blake, uno de nuestros cantantes de rock favoritos, regresa a los escenarios para mostrarnos todo lo nuevo que nos tiene preparado.

Javier Blake

En esta ocasión, Javier llegará al Teatro Metropólitan el próximo 20 de octubre, para después viajar a la Perla Tapatía, donde cantará en Guanamor Teatro Studio el 27 de octubre.

Adquiere tus boletos para ambas presentaciones en las taquillas de los inmuebles o a través de la Red Ticketmaster.

Javier Blake

¿Qué esperar de los conciertos de Javier Blake?

Después del éxito de su álbum debut, Javier Blake se presentó en grandes escenarios y festivales de la República Mexicana como Vive Latino, Tecate Pa’l Norte y más.

Este nuevo viaje como solista comienza con “Bomba Atómica”, el primer sencillo de lo que será el nuevo material discográfico de Javier Blake, el cual será presentado en su totalidad en el Teatro Metropólitan, además de presentar los éxitos de su primer disco como son: “Réplica”, “Rompeolas”, “Austin” y “No Me Provoques”.

Durante el 2021, justo mientras el mundo se sumía en un sentimiento de incertidumbre y tristeza, Javier lanzó En Los Tiempos de lo Extraño, primer material como solista para acompañar a la gente y que no se sintiera tan sola durante el encierro.

Cuando el mundo comenzó a abrirse, Javier emprendió un viaje para ser uno de los primeros en presentarse por México, haciendo más de 50 fechas por todo el país, acompañado solamente por su guitarra, para tocar este disco de forma acústica, teniendo un recibimiento excepcional.

Javier Blake está listo para comenzar una nueva etapa musical, por ello, el cantante se presentará en Ciudad de México y Guadalajara con lo mejor de su repertorio.

¿Listos para disfrutar de esta etapa como solista?