Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se los dijimos antes y ahora lo confirmamos, Midnight Generation es la banda mexicana que se convirtió en poco tiempo en una de las más importantes de nuestro país.

Midnight Generation

Llega nuevamente la oportunidad de ver a Fernando, Carlos, Bica y Samuel en vivo, pero ahora en uno de los escenarios más destacados de nuestra bonita ciudad: el Teatro Metropólitan; esta vez la cita será el próximo 30 de septiembre.

Los boletos ya están a la venta desde el 19 de mayo en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Midnight Generation

¡Midnight Generation llevará Afterlife a la CDMX!

Midnight Generation es una banda originaria de Chihuahua que ha sabido ganarse al público chilango y del país con música bien rifada.

Su música se podría denominar como disco electro pop, pero sin duda, su estilo juega con otros ritmos como el funk y el rock.

Afterlife, es el tercer disco de larga duración de la banda y fue precisamente esa noche, donde pudimos escuchar por primera vez esos 11 tracks alucinantes y que marca una nueva etapa musical de la banda.

Sintetizadores, luces neón, ritmos pegajosos y mucho ambiente electrofunk es lo que Afterlife trae entre sus melodías retro, con un sonido totalmente novedoso, una noche donde escucharemos este gran disco.

Midnight Generation sigue presentándose en los escenarios y festivales más importantes de nuestro país; no solo tuvieron éxito en el Festival Echoes y Corona Capital Guadalajara, ahora, estarán en la edición de este año del festival Pulso GNP en Querétaro.

Los queremos ver nuevamente en vivo y ahora Afterlife de Midnght Generation aterrizará en el Teatro Metropolitan el próximo 30 de septiembre. ¡Ahí nos vemos!