Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El pequeño Braulio está a punto de cumplir su meta en YouTube.

Hoy les tenemos una bonita historia, en la que un papá apoyó a su hijo en la meta para obtener una placa conmemorativa de YouTube, y fue de una forma bastante ingeniosa, lo que llevó tanto al padre como al hijo a ser virales en redes sociales.

Esta es la historia de Braulio, un niño de 8 años quien tan solo habría llegado a la meta de 1400 suscriptores en su canal, Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos, y para celebrar esa gran meta su papá le realizo una placa conmemorativa en madera por cumplir ese pequeño gran logro.

En comentarios el padre del afortunado niño añadió:

“Espero YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1,400 suscriptores en su canal”.

En este momento la comunidad se ha unido a una causa en común, ayudar a Braulio a llegar a al menos, los 100,000 suscriptores y así obtener la placa oficial del canal de videos. De igual manera, YouTube Latinoamérica ya puso los ojos sobre este bonito caso de amor fraternal.

Es momento de apoyar esta bonita causa, y que seguramente no será la última, recordemos a Tomiii 11, la comunidad se unió para lograr su sueño antes de que nos abandonara en este mundo. Pero siempre es un buen momento de mostrar nuestro buen corazón.

Así que ¡corran a suscribirse a su canal Comunidad NSÑ!