Netflix nos trae una noticia que esperábamos no se hiciera realidad.
Por medio de un comunicado por redes sociales y en su página principal, Netflix nos confirma la restricción de cuentas compartidas, es decir, cuentas que no forman parte la casa principal.
Esta ya se aplicó en otras partes del mundo, pero hoy, 23 de mayo, se convirtió en una realidad para Latinoamérica, generando descontento entre sus usuarios.
Este fue el comunicado:
Agregar un miembro extra a nuestra cuenta tendrá un costo de $69.00 pesos mexicanos al mes, pero ojo, este no es un cobro de una vez, cada cuenta que se agregue al servicio pagará esa cantidad.
Otra modalidad es aquella en la que, si vas de visita a otra casa o te mudas, y quieres usar tu perfil, lo podrás transferir a la cuenta de la persona a la que visites o se independizará de la cuenta principal.
Las plataformas de entretenimiento digital últimamente están sufriendo problemas, Disney+ disminuyó su contenido y reportó perdidas enormes de suscriptores, mientras que HBO se mantiene confundiendo a sus usuarios con sus cambios, alianzas o cancelaciones.
Todo esto se suma al termino de la pandemia, pues todos retomamos nuestras actividades cotidianas, lo que disminuye nuestro tiempo frente a la pantalla.
¿Qué opinas de esta decisión de Netflix? ¿Crees que se trate de un acierto o un fracaso?
Sigue leyendo: