Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite reciben las partidas clasificatorias.

El día de hoy, Epic Games ha anunciado que con la versión 24.40 llega el modo de juego clasificatorio a Fortnite Batalla campal y Cero Construcción y con ello arranca la Temporada Clasificatoria Cero con lo que podrás alcanzar la plata, oro, platino o más.

Conoce las características principales de esta nueva actualización:

  • La Temporada Clasificatoria Cero comienza con la v24.40 y dura hasta el final del Capítulo 4 – Temporada 3 de Batalla campal. Aprovecharemos este tiempo para resolver cualquier problema y preocupaciones que surjan, a la vez que trabajaremos en características adicionales y mejoras generales para cuando el modo Clasificatoria empiece a seguir el calendario normal de la temporada de Batalla campal.
  • Las clasificaciones serán Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Élite, Campeón y Unreal en Fortnite. Los siguientes modos de Batalla campal y Cero construcción serán compatibles con el juego clasificatorio para empezar: Batalla campal Solo, Dúos, Escuadrones; Cero construcción, Dúos.
    • Todo el botín y otras características del juego serán exactamente las mismas que en los modos tradicionales Batalla campal y Cero construcción. Tanto el modo Batalla campal como Cero construcción tendrán una opción de clasificación, y los jugadores tendrán un rango distinto para cada uno. 
    • Cuando los jugadores se unan a una partida igualada, podrán completar misiones urgentes igualadas para desbloquear recompensas cosméticas de temporada. La recompensa cosmética final de la Temporada Cero es el gesto “Brillo triunfal”.
  • ¿Cómo funciona el sistema de clasificación en Fortnite?: En la sala, si tienen «Clasificatoria» establecida en «Sí», verán su clasificación actual en la parte izquierda de la pantalla. También verán una barra de progreso que indica cuánto les queda para avanzar a la siguiente clasificación o regresar a la anterior. La cantidad que aumentará o disminuirá la barra de progreso después de una partida dependerá de las eliminaciones y de la posición de la partida. Consulta el blog para obtener más información sobre estos factores en lo que respecta a los equipos.
Fortnite