Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Música Death Metal para amenizar la espera en una venta nocturna de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Después de una larga espera para el título de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, por fin llego a nuestras consolas. En varias partes del mundo hubo ventas nocturnas con filas enormes para recoger sus copias y empezar lo antes posible a jugar, en México no fue la excepción gracias a la tienda del Planeta, donde había filas enormes en la mayoría de las tiendas con venta a media noche.

Lo mismo paso en Estados Unidos, en una de sus tiendas famosas de videojuegos GameStop, hubo gente que se formó horas antes para recoger su preventa o adquirir el título, en una de estas filas una banda de Death Metal amenizo el ambiente mientras daban las 00:00, en redes se compartió el momento gracias a Metal Hammer (especializados la escena metalera).

Podemos escuchar a la banda tocar un tema con los característicos guturales y niños de diferentes edades corrían en círculos formando un “mini slam”, digno para una portada de disco de metal, todo esto mientras los responsables de esas criaturas esperaban a obtener su copia del juego.

Aún hay muchas cosas por descubrir alrededor de este hermoso juego, tanto lo que se vivió en las ventas, como dentro del juego con la nueva modalidad de creaciones.

¿Cuál es su mejor experiencia con The Legend of Zelda?, déjanos tus anécdotas en los comentarios.