Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El León del Ritmo Tour de los Fabulosos Cadillacs tendrá una segunda fecha!

El regreso a nuestro país de una de las bandas argentinas más queridas por los mexas fue toda una sensación.

Ahora, Los Fabulosos Cadillacs llegan con su gira El León del Ritmo Tour a Guadalajara que, después de agotar los boletos para su primera presentación, anuncian una fecha más en tierras tapatías el próximo 12 de noviembre en el Auditorio Telmex.

Los Fabulosos Cadillacs

La Gran Venta HSBC se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster. www.ticketmaster.com.mx

A casi cuatro décadas del inicio de su carrera, los Cadillacs llegarán a diferentes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos con su gira El León del Ritmo Tour, la cual celebra 30 años de su emblemática canción: “Matador”.

La gira planeada para 2023 y 2024, ya tiene una serie de conciertos en los escenarios más importantes de estas dos regiones.

A lo largo de 38 años de una historia que no se detiene, Los Fabulosos Cadillacs son referencia ineludible en toda Latinoamérica, siendo una banda innovadora, exitosa, creativa y con una influencia clave para infinidad de artistas.

Los Fabulosos Cadillacs tendrán una segunda fecha en Guadalajara en Noviembre 2023 1

Pioneros y creadores de enorme originalidad, disco a disco e impulsados por su curiosidad, se liberaron de cualquier etiqueta donde los querían clasificar.

Pasaron del ska y el reggae, al rock, el rap y la salsa, hasta convertir toda esa mezcla en nada menos que el llamado: “Rock latino”.

Los Fabulosos Cadillacs estarán en Guadalajara una noche más, la nueva cita será el 12 de noviembre en el Auditorio Telmex. ¡Ahí nos vemos!