Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Otro juego más que sufre retraso? Esta vez tocó a Assassin’s Creed Mirage.

Según varios reportes, Ubisoft no estaría en sus mejores momentos, por lo que habría retrasado o cancelado un montón de juegos en los últimos meses, y tal parece que esto volverá a ocurrir, pero ahora con uno de sus juegos más esperados de 2023, Assassin’s Creed Mirage.

Se supone que este juego llegaría a nuestras consolas en algún momento del 2023, pero no se ha establecido fecha concreta o dado nueva información del mismo. Y según el reconocido insider, Tom Henderson, el juego podría moverse hasta finales del año.

Por el momento agosto se notaba un poco vacío en lanzamientos de juegos, lo que podría beneficiar en número de ventas, al moverlo a octubre podría perjudicar, pero también beneficiar a la franquicia por las vacaciones de invierno de algunos países y los festejos de fin de año.

Para Ubisoft, Assassin’s Creed representa una de las sagas más exitosas y que mayor ganancias ha producido, a pesar de sus diversos cambios desde el inicio de la serie, se sigue manteniendo como uno de los juegos de aventura más vendidos y aceptados por el público gamer, sobre todo tras pasar de entregas anuales a aventuras con toques RPG que tomaban 2 o más años en su desarrollo, además de mantener los juegos vigentes con DLC’s o eventos mensuales.

Assassin's Creed Mirage

Se espera que Assassin’s Creed Mirage nos tenga preparadas nuevas mecánicas y tal vez volver a sus raíces, sobre todo al tratarse de una precuela de Valhalla enfocándose a La Orden de los Asesinos, a quienes no hemos visto por completo desde AC: Unity (2014). También se menciona que se han olvidado de los mapas gigantes con una gran cantidad de misiones disponibles, esto para enfocarse la historia y cosas por hacer el juego más divertido.

Te recordamos que todo esto es un rumor, pues Ubisoft no ha dado ningún anuncio oficial del juego desde su primer avance en 2022.

¿Ustedes qué esperan de esta nueva entrega?