Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El alero de los Phoenix Suns, Kevin Durant, llegará a Modern Warfare II y Warzone 2, ya que los desarrolladores han mostrado un nuevo aspecto de operador para el MVP de 2014.

Kevin Durant

De acuerdo con Charlie Intel, la tercera temporada de Modern Warfare 2 y Warzone 2 está en pleno apogeo y, mientras los jugadores se preparan para recibir nuevos contenidos con la actualización Season 3 Reloaded, los desarrolladores han revelado un importante adelanto de un posible nuevo operador.

Al igual que Fortnite, Call of Duty ha creado algunas colaboraciones impresionantes a lo largo de los años, incluidas colaboraciones con Snoop Dogg, King Kong, Godzilla y Attack on Titan.

Recientemente, atletas como Neymar, Messi y Pogba se convirtieron en protagonistas al llegar a Modern Warfare 2 y Warzone 2 como Operadores.

Ahora, parece que los desarrolladores están dispuestos a introducir a otra superestrella mundial: El agente Kevin Durant llegará a MW2 y Warzone 2.

Kevin Durant Operator llegará a Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2 3

¿Cuándo llegará Kevin Durant a MW2 y Warzone 2?

El día de ayer, la cuenta de Twitter de Call of Duty reveló un breve clip que anuncia la llegada de un operador de la NBA a Modern Warfare 2 y Warzone 2.

Los jugadores no tardaron en descubrir que el operador no es otro que la superestrella de los Phoenix Suns, Kevin Durant. En el teaser aparecía el término Easy Money Sniper, que es la cuenta de Instagram de Kevin Durant.

Si eso no fuera razón suficiente para creer que el jugador misterioso del teaser es Durant, la página de Facebook de Call of Duty subió accidentalmente el vídeo teaser como «KD_Teaser» antes de eliminarlo por completo.

Kevin Durant Operator llegará a Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2 4

Queda por ver cuándo llegará Kevin Durant a Modern Warfare 2 y Warzone 2.

Con la actualización Season 3 Reloaded prevista para el 10 de mayo, podría ser el momento perfecto para lanzar el nuevo Operador Kevin Durant.

Kevin Durant Operator llegará a Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2 5

Los Operadores Messi, Neymar y Pogba tenían un precio de 2400 CoD Points ($400 MXN apróximadamente).

Aunque aún no se ha revelado el precio del próximo paquete de Modern Warfare 2 y Warzone 2 de Kevin Durant, se espera que esté en el mismo rango.

¿Qué les parece la llegada de Kevin Durant a MW2 y Warzone 2?