Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No podemos prolongar más lo inevitable, el primer tráiler de Dune: Parte 2 ha llegado oficialmente el día de hoy.

Dune

De acuerdo con Comic Book, Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment han estrenado el primer metraje de la secuela, la esperadísima continuación de Dune de 2021.

El avance no solo muestra las desgarradoras aventuras que les esperan a Paul Atredies (Timothée Chalamet) y su improbable resistencia en el planeta Arrakis, sino a su nuevo enemigo en forma de Feyd-Rautha Harkonnen (Austin Butler).

¿Qué esperar de Dune: Parte 2?

Dune: Parte 2 explorará el mítico viaje de Paul Atreides, que se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Dune: Parte 2 presenta su primer avance 1

Enfrentado a la elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Se espera que en la película también regresen Chani (Zendaya), Lady Jessica (Rebecca Ferguson), Gurney Halleck (Josh Brolin) y Stilgar (Javier Bardem).

Dune: Parte 2 presenta su primer avance 2

Entre los nuevos personajes estarán Florence Pugh como la princesa Irulan, Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen y Christopher Walker como el emperador Shaddam IV.

Dune: Parte 2 se estrenará el 3 de noviembre en cines, ¿Listos para disfrutar de la esperada secuela?