Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Buenas noticias entrenadores! Un Pokémon de Hisui llegará a Pokémon Go esta semana.

De acuerdo con Comic Book, Pokémon Go ha anunciado que Kleavor, la evolución de Scyther en Hisui, que fue presentado por primera vez en Pokémon Legends: Arceus, llegará al juego a partir de la próxima semana.

Pokémon Go - Kleavor

Kleavor aparecerá en las incursiones de 3 estrellas a partir del 6 de mayo, con una mayor probabilidad de que el Pokémon aparezca de 11 AM a 2 PM hora local.

Por ahora, las incursiones serán la única forma en que los jugadores pueden obtener Kleavor en Pokémon Go, probablemente porque tiene una evolución divergente que no se tuvo en cuenta cuando el juego se lanzó por primera vez.

¿Qué esperar de la llegada de Kleavor a Pokémon Go?

Kleavor es un Pokémon tipo bicho/roca que evoluciona de Scyther en los juegos de la serie principal cada vez que se expone a Augurite Negro.

El Pokémon actualmente solo está disponible en Pokémon Legends: Arceus, aunque podrá transferirse a Scarlet & Violet una vez que se añada la conectividad Pokémon Home a ese juego.

En la serie Pokémon, Kleavor puede aprender el movimiento especial Hacha de Piedra, que inflige daño y deja al objetivo con astillas que infligen daño adicional durante una serie de turnos.

Kleavor se une a una lista cada vez mayor de Pokémon de Hisui que aparecen en el juego de dispositivos móviles, por ejemplo Overqwil y Sneasler, junto con las variantes de Hisui de Voltorb, Electrode, Growlithe, Arcanine, Sneasel, Braviary y Qwilfish.

Pokémon Go añadirá a Kleavor en mayo 2023 3

Después de casi un año, un Pokémon de Hisui llegará a Pokémon Go y es otra señal de que la conectividad Pokémon Home podría estar llegando a Scarlet & Violet, considerando que, por ahora, sólo es una de las dos maneras de obtener Kleavor y añadirlo a Scarlet & Violet.

Pokémon Go se ha centrado más en las Incursiones, añadiendo a los Pokémon Legendarios Regieleki y Regidrago como Jefes de Incursiones de Élite y realizando polémicos cambios en las Incursiones Remotas que un jugador puede hacer al día.

¿Qué les parece la llegada de Kleavor a Pokémon Go?