Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de un contundente éxito en el escenario principal del Vive Latino 2023, Yoss Bones está lista para complacer a su público ahora en solitario.

La rapera originaria de Guanajuato estará la noche del próximo 17 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los boletos los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Yoss Bones

¿Qué esperar del concierto de Yoss Bones?

Poderosa e imparable, con una voz que nos encanta y seduce, así es el style de Yoss Bones, integrante de la Familia Alzada que la está rompiendo en la tarima y en todos los lugares donde se presenta.

Yoss Bones anuncia concierto en la CDMX en agosto 2023 1

En la edición de este año de Vive Latino, Yoss Bones fue, junto a Neto, la encargada de abrir el festival con una de las mejores presentaciones que hemos visto.

Actualmente tiene un disco de larga duración titulado Bones, donde encontramos los éxitos “Dame Tu Cruz” y “Eres Mi Aire”.

Ahora el rap estará una noche con toda la banda que le gusta el freestyle, la fiesta y por supuesto la buena música.

Este año, Yoss Bones se prepara para iniciar una gira en varias ciudades de la República Mexicana, su primer gran tour en solitario.

Yoss Bones anuncia concierto en la CDMX en agosto 2023 2

Llegando con todo desde Salamanca, Guanajuato, Jesica Yocelin Martínez Montiel, mejor conocida como Yoss Bones, es una cantante, compositora y rapera mexicana que ha incursionado en géneros como el R&B, hip hop y pop rock.

Sigamos el flow de una de las mejores cantantes del R&B y hip hop del momento, en uno de los escenarios más mágicos e importantes de la Ciudad de México.

Yoss Bones romperá con su voz la noche en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 17 de agosto. ¿Listos para disfrutar de su concierto? ¡Allí nos vemos!