Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Parece que Aang se prepara para su gran regreso en la película Avatar: The Last Airbender.

De acuerdo con Comic Book, sabíamos desde hace tiempo que la franquicia estaba preparando su regreso a la gran pantalla desde que Avatar Studios anunciaron sus planes cinematográficos para Aang y ahora, nos han dado nuevos detalles sobre el regreso, y eso incluye la gran fecha de estreno de la película.

Avatar The Last Airbender

Paramount ha publicado nueva información sobre sus próximos proyectos, y Avatar: The Last Airbender estaba en la lista.

El equipo de Avatar Studios ha confirmado que la serie de animación regresará con una película protagonizada por la pandilla de Aang, ahora como adultos.

¿Qué esperar de la película de Avatar: The Last Airbender?

Por el momento, hay poca información sobre la película de Avatar en cuanto a la historia, pero sabemos un poco sobre su desarrollo.

Lauren Montgomery dirigirá la película, Bryan Konietzko y Michael DiMartino, los creadores de Avatar, supervisarán la película como productores ejecutivos junto con Eric Coleman.

La película de Avatar: The Last Airbender anuncia su fecha de estreno 1

En cuanto a la animación, Flying Bark Production anunció en octubre de 2022 que ayudaría a dar vida a la película de Avatar.

Después de todo, la popularidad de la franquicia se ha disparado en los últimos años, sobre todo durante la pandemia del COVID-19, cuando la gente de todo el mundo necesitaba nuevos programas que ver.

La película de Avatar: The Last Airbender anuncia su fecha de estreno 2

Estos éxitos animados fueron redescubiertos por una nueva generación, dejando a Aang y Korra dominar los servicios de streaming en todo el mundo, por lo que Nickelodeon y Paramount no tardaron en fundar Avatar Studios con la esperanza de capitalizar el éxito de la franquicia.

Y ahora, sabemos cuándo podremos ver nuevos contenidos de Aang después de todo este tiempo.

La película de Avatar: The Last Airbender anuncia su fecha de estreno 3

Si aún no estás al día con la serie, te recomendamos que veas la serie de Nickelodeon cuanto antes, está disponible en Netflix y Paramount+ junto con The Legend of Korra.

También puedes conocer más sobre el Universo Extendido de Avatar a través de sus cómics y novelas, no hace mucho, Avatar Kyoshi desentrañó gran parte de su pasado gracias a una serie de libros que detallan su reinado.

La película de Avatar: The Last Airbender anuncia su fecha de estreno 4

También existen juegos como Avatar Generations, protagonizados por muchos personajes desconocidos del pasado de la franquicia.

La película de Avatar: The Last airbender está programada para estrenarse el 10 de octubre de 2025, así que ya pueden ir marcando sus calendarios. ¿Qué les parece la fecha de estreno?