Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco Entertainment ha revelado hoy un nuevo tráiler de juego para Tekken 8 que muestra a la aristócrata heredera de un emporio monegasco, Lili, en acción.

Tekken 8 - Lili

Desde que se anunció por primera vez el año pasado, Bandai Namco ha ido soltando poco a poco nueva información sobre la próxima entrega de su larga franquicia de juegos de lucha.

Y aunque todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre el juego ahora empezamos a hacernos una mejor idea de cómo se jugará.

¿Qué esperar del regreso de Lili a Tekken 8?

El vídeo se centra por completo en Lili, en su regreso al Torneo del Puño de Hierro, y continúa en su misión de arreglar sus diferencias con la familia Mishima y al mismo tiempo disfrutando del combate.

Tekken 8: Bandai Namco presenta nuevo gameplay con Lili en acción. 1

Según lo que Bandai Namco ha dicho anteriormente, Tekken 8 podría lanzarse en algún momento antes de que finalice 2023, aunque esto aún no se ha confirmado.

Independientemente de cuándo llegue Tekken 8, sabemos que el juego sólo estará disponible para la actual generación de hardware, es decir, solo se podrá jugar en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

¿Qué opinan del nuevo trailer y gameplay de Tekken 8?