Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La saga de "El Conjuro" tendrá una última película en 2024 1

La saga del conjuro concluirá con una cuarta entrega

En 2013 se estrenó la primera cinta basada en los casos de los investigadores paranormales, Ed y Loraine Warren. La cinta atrajo a una enorme cantidad de público a las salas de cine, siendo rápidamente un éxito en recaudación y recibimiento, recaudando más de 320 millones de dólares en todo el mundo.

Claro que Warner no perdió tiempo y rápidamente confirmó el primer spin off de la saga, enfocándose en la terrorífica muñeca Anabelle, luego seguiría una cinta en la que la antagonista era ´La Llorona´ un popular personaje de las leyendas mexicanas, y el tercer spin off de este universo se enfoco en La Monja, un demonio que enfrentó al matrimonio Warren en la secuela de El Conjuro.

Este 2023 se estrenará la secuela de ´La Monja´ en la que los protagonistas tendrás que enfrentar de nueva cuenta a tan temible demonio. Aunque aún no hay un tráiler de la cinta, se espera que estrené en septiembre del presente año, así como también Warner confirmó la llegada de una próxima serie basada en el universo de la saga principal, no se sabe si Vera Farmiga y Patrick Wilson repetirán sus personajes del matrimonio Warren, o premisa alguna del próximo show, pero llegará a streaming eventualmente.

El día de hoy en la Cinema Con, Warner confirmó una cuarta entrega de El Conjuro, protagonizada por Los Warren, cinta que llegará a cines en algún punto de 2024, y llevará el título de ‘El Conjuro: El último Rito’.

La saga de "El Conjuro" tendrá una última película en 2024 2